SUSCRÍBETE

Ensenada, B. C., México

ContACTO

© 2019 Caracol Museo de Ciencias

Desde 1998, Caracol, Centro Científico y Cultural, A.C., representa el esfuerzo de un grupo entusiasta de la sociedad civil organizada que se ha propuesto la noble misión de dotar a la sociedad de Ensenada y de nuestra región, particularmente a los niños y jóvenes, de “un espacio para disfrutar y crecer descubriendo”. Caracol busca fomentar valores y habilidades que faciliten el desarrollo de la creatividad, la adaptación inteligente al cambio, el respeto al medio ambiente y el sentido positivo de participación y pertenencia a nuestra comunidad. Caracol podrá así coadyuvar, de una manera efectiva, a que Ensenada alcance el ideal de ser la Ciudad del Conocimiento. Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, tendremos operando al 100% un museo de ciencias y acuario en torno a tres ejes temáticos. Este espacio es el instrumento, el vehículo para mostrar algunos aspectos de la ciencia que se desarrolla localmente al tiempo que se presentan las bellezas naturales y las características únicas de nuestra península. Las exhibiciones de los espacios en operación son de alta tecnología; la arquitectura y ubicación privilegiada nos posiciona como un edificio vanguardista y de primer nivel.

• Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon